El Municipio avanza en el mantenimiento de caminos hacia la zona de Barrancas Blancas para la Fiesta del Pescador

El Municipio avanza en el mantenimiento de caminos hacia la zona de Barrancas Blancas para la Fiesta del Pescador

En el marco de los festejos por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia y, con la premisa de volver a poner la ciudad de cara al mar, el próximo 15 de febrero se realizará la tradicional Fiesta del Pescador en la playa conocida como Barrancas Blancas. Habrá actividades para toda la familia y la presentación destacada de las bandas Nonpalidece y Caballeros de la Quema. Para ello, el Municipio se encuentra realizando trabajos de reacondicionamiento de los caminos de acceso.

Desde distintas áreas municipales se trabaja en la refacción de los caminos y bajadas a la playa Barranas Blancas, ubicada a cinco kilómetros de Caleta Córdova, donde se desarrollará la Fiesta del Pescador el próximo sábado 15 de febrero. El objetivo es posibilitar que miles de comodorenses y vecinos de ciudades aledañas puedan acceder al lugar con cualquier tipo de vehículo y así disfrutar de una jornada sin precedentes. Se contará además con una zona de acampe para casillas y motorhomes.

Cabe destacar que, resguardando la seguridad de los presentes y de toda la comunidad, se dispondrá de un estricto control de alcoholemia que se realizará en el sector, así como también se prohibirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el evento.

Para la tradicional Fiesta del Pescador, en esta oportunidad se eligió un espacio que brinda la oportunidad de disfrutar del espectáculo que brindarán las bandas locales; actividades lúdicas para niños; un concurso de cocina; y el concurso de pesca característico.

Para cerrar una jornada completa de actividades gratuitas para todos, el evento contará con la presentación de las bandas nacionales Nonpalidece y Caballeros de la Quema.