Macharashvili: “Es fundamental el trabajo conjunto con los vecinalistas para brindar respuestas a la comunidad”

Macharashvili: “Es fundamental el trabajo conjunto con los vecinalistas para brindar respuestas a la comunidad”

Esas fueron las palabras del viceintendente Othar Macharashvili, quien encabezó este miércoles el acto de asunción de la nueva comisión directiva de la Asociación Vecinal de barrio Divina Providencia, que preside Orlando Velázquez. “El intendente Juan Pablo Luque impulsa el trabajo en territorio y el contacto directo con los vecinos para conocer sus necesidades”, destacó.

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el responsable de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el concejal Omar Lattanzio; el comisario de la Seccional Mosconi de la Policía del Chubut, Raúl Jones; y vecinalistas de distintos sectores de la ciudad.

En ese contexto, Macharashvili indicó que “el barrio Divina Providencia es parte de un gran conglomerado que es Km. 3, que trabaja mancomunadamente para que logremos brindar respuestas a los vecinos de la forma más efectiva. Estamos contentos por el progreso del barrio y también por las mejoras en la sede vecinal, que se está ampliando y es un importante punto de encuentro”.

Continuando en ese tenor, expuso que “el intendente Luque conduce un equipo de trabajo que camina todos los barrios porque es muy importante tener contacto directo, tanto con los vecinalistas como con los vecinos, para conocer cada una de sus necesidades. Ese trabajo en conjunto es fundamental para encontrar soluciones a las problemáticas que se presentan”.

Finalmente, el viceintendente puso en valor “la labor en red entre las distintas instituciones, más allá de colores políticos, avanzando en una misma línea, siempre pensando en un barrio y en una ciudad mejor para todos los comodorenses”.

“El Municipio nos apoya permanentemente”

En tanto, el presidente de la Vecinal de barrio Divina Providencia, Orlando Velázquez, agradeció a las autoridades municipales “por su permanente apoyo y acompañamiento para concretar los trabajos necesarios para que nuestro sector continúe creciendo y lograr respuestas para nuestros vecinos”.

“Se concretaron distintas obras, ampliamos nuestra sede y contamos con una serie de actividades y talleres deportivos y culturales para ofrecer a nuestra gente, mediante esta labor mancomunada con el Municipio”, concluyó.