Viernes de festejo doble: Miranda, Grupo Play, Ráfaga y La Noche del Recuerdo

Viernes de festejo doble: Miranda, Grupo Play, Ráfaga y La Noche del Recuerdo

 

Para celebrar el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia, este viernes 21 comenzarán los espectáculos mayores en el Predio Ferial, con la presentación de los artistas nacionales Miranda, Grupo Play y Ráfaga. En tanto, en el escenario del Centro Cultural, se desarrollará La Noche del Recuerdo, con la participación estelar de Los Charros, Los Iracundos y Pancho y la Sonora Colorada. Los dos eventos son de entrada libre y gratuita.

Este viernes comienzan los festejos principales en el Predio Ferial para celebrar el cumpleaños de la ciudad, con propuestas para todas las familias comodorenses y también para quienes visitan nuestra localidad en esta fecha tan particular. En ese marco, se podrá disfrutar de un paseo de artesanos, patio de comidas, actividades lúdicas para niños y artistas locales.

Desde la Secretaría de Cultura se informó que cerca de las 21:00 horas aproximadamente tendrá lugar el show de primer nivel de la banda musical Miranda, que es la primera vez que llega a Comodoro en el marco de un aniversario.

Posteriormente, alrededor de las 23:00 horas, pisará el escenario el Grupo Play; mientras que a las 01:30 horas cerraría la noche el reconocido grupo de cumbia en nuestro país, Ráfaga.

Cabe destacar que, en esta ocasión, Miranda se presenta en Comodoro en vísperas del lanzamiento de su octavo disco de estudio, que será en el mes de abril, y después de una agitada gira por Latinoamérica y España, durante los últimos dos años.

Sus cantantes, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, sabrán cautivar al público local como lo hicieron en distintas partes del mundo, cosechando 7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata, 4 antorchas en el Festival Viña del Mar y 2 nominaciones a los Latin Grammys.

En tanto, el Grupo Play, que suma trayectoria desde el año 2004, seguramente sorprenderá a los presentes con alguno de sus grandes éxitos como “No hay mal que dure 100 años”, “Como duele verte”, “Llora me llama” y “Mi cama huele a ti”.

Finalmente, Ráfaga cerrará la primera jornada musical en el Predio Ferial, con su cantante original Ariel Puchetta, después de un 2019 exitoso con sus hits “Una cerveza” y “Gato”, con los que recorrió los Estados Unidos.

Éxitos de ahora y de siempre

Paralelamente, en el Centro Cultural se darán cita aquellos que quieran vivir una velada con los éxitos musicales de hoy y de siempre, de la mano de Los Iracundos, Pancho y la Sonora Colorada y Los Charros.

En el lugar, Los Iracundos protagonizarán sus clásicos de pop rock y baladas románticas, que comparte con el público argentino desde 1960; mientras que Los Charros compartirán los covers con los que conquistaron a todos los países de Latinoamérica.

Por último, estarán Pancho y la Sonora Colorada, que también desde la década del 90 es un clásico con sus shows con bailarinas y el popular hit “Cachete, pechito y ombligo”.

Transporte público de pasajeros hasta y desde el Predio Ferial

Con motivo de las actividades que se desarrollarán en el Predio Ferial, durante los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 17:00 horas, se dispondrá de una unidad de transporte público de pasajeros cada una hora, que partirá desde la Biblioteca Municipal, en calle Scocco y Máximo Abásolo, hasta el lugar de los festejos, siempre abonando el precio habitual del boleto de colectivo.

A su vez, se facilitará la llegada al Predio de los usuarios de las líneas 8 Directo Ciudadela, 8 Palazzo Standart y 8 Standart Palazzo, tanto en su circuito de ida como de regreso, ya que en su recorrido habitual pasan frente al mencionado lugar. Para garantizar la seguridad de la gente que asciende y desciende de los colectivos, se montará un control con personal de la Dirección General de Tránsito del Municipio.

Además, a partir de las 02:30 horas, saldrán los colectivos desde el Predio Ferial hacia la zona sur, con los circuitos correspondientes a las líneas 1, 2, 3 y 5. De igual manera, 2 unidades se abocarán a recorridos de zona norte y una restante al de Laprida.