En esta ocasión, se trata del Club Próspero Palazzo en donde se avanza en la colocación de una cancha de césped sintético para la práctica de fútbol 11. De esta manera, bajo la firme decisión del intendente Juan Pablo Luque, se llega con trabajos de reacondicionamiento a distintos clubes deportivos de Comodoro, en reconocimiento a la tarea de contención social que se lleva adelante en estos espacios. “Trabajamos para hacer realidad uno de los sueños de los vecinos del lugar”, subrayó el jefe comunal.

En los próximos 15 días, el Club del barrio Próspero Palazzo, en la zona norte de la ciudad, contará con su cancha de césped sintético, que le permitirá mejorar la oferta deportiva que allí se brinda a niños, niñas y jóvenes del sector.

Esta nueva cancha es posible gracias al acompañamiento sostenido que realiza el Municipio, lugar en donde ya se montó una cancha menor de césped sintético para la práctica de fútbol 7 y hockey, y la construcción y reacondicionamiento de vestuarios, utilerías, paredones, cerco perimetral, salón para reuniones y veredas.

Esta obra en su totalidad, sin lugar a dudas, representa la puesta en valor de uno de los clubes deportivos más históricos de Comodoro, acción que por iniciativa del jefe comunal se replicará en distintos clubes y organizaciones de práctica de disciplinas deportivas de todos los barrios.

Al respecto, Luque señaló que “culminar los trabajos con la colocación de una cancha de césped sintético es brindar respuesta a uno de los sueños de los vecinos del sector: el de contar con instalaciones de primerísimo nivel para incrementar las propuestas deportivas”.

De esta forma, el Ejecutivo local pone su atención en los espacios que garantizan la contención e integración social de los más pequeños de la comunidad y sus familias, a través del deporte; con el objetivo de fortalecer este importante trabajo que desarrollan y que impacta positivamente en la ciudad. “Para este Municipio el deporte es inclusión y nos fija la prioridad de mejorar las instalaciones con la premisa de que todos los días se sumen nuevos niños y niñas”, explicó el intendente.