¿Como tramitar la Oblea de Delivery?

¿Como tramitar la Oblea de Delivery?

La oblea que se retira en calle Rawson 1120 es solo para el VEHÍCULO que se utilizará para el reparto de mercadería. Deben llevar cédula del auto y habilitación comercial (sin excepción). Y se retira en el momento, de 8 a 15 hs. Si la persona que maneja el delivery es la única que trabaja en el local, no es necesario gestionar el permiso para circulación en Comodoro Conocimiento.

¿CÓMO TRAMITAR EL PERMISO DE TRÁNSITO PARA PROPIETARIOS O EMPLEADOS?

Comodoro Conocimiento habilitó una plataforma EXCLUSIVA para los rubros de venta minorista de mercadería elaborada, por teléfono o internet, sin atención al público, y con entrega a domicilio. En esta plataforma se gestiona el PERMISO de circulación PARA el EMPLEADO o PROPIETARIO. Es decir el permiso para que pueda ir de su casa al local comercial, siempre y cuando sea una persona distinta a la que hace el delivery. Es SOLO para locales con habilitación comercial y UN SOLO PERMISO por local.

¿CÓMO SOLICITAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN?

Los empleados o dueños de los comercios de venta minorista deberán llenar el formulario con los datos y la dirección del comercio en el siguiente link: bit.ly/Relev_3

¿QUIÉNES NO DEBEN HACERLO?

Aquellos cuyo comercio funciona en la misma dirección que su vivienda. Y a aquellos que no respondan a un comercio minorista de venta de mercadería elaborada.