Los Bomberos Voluntarios crecen con el acompañamiento de la Municipalidad

Los Bomberos Voluntarios crecen con el acompañamiento de la Municipalidad

Esta tarde, el intendente Juan Pablo Luque recibió en su despacho al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Juan Ana, y demostró una vez más el apoyo del Municipio a una institución tan necesaria y sentida para la comunidad, con el aporte para la ampliación de la obra del cuartel central de calle Huergo.

En esta oportunidad, Ana destacó el buen trato que le brindó el mandatario local y sostuvo que “la reunión con Luque fue muy positiva: estamos agradecidos por el resultado y por su consideración sobre las distintas actividades que desarrollamos para la comunidad de Comodoro Rivadavia”.

Al mismo tiempo, manifestó que “se conversó sobre las distintas necesidades y se realizó un análisis exhaustivo al respecto”, al tiempo que destacó que “el Municipio nos va a brindar un apoyo económico de 500 mil pesos para poder refaccionar el cuartel de la calle Huergo”.

Por otro lado, recordó la antigüedad del edificio que “se estuvo remodelando desde la iniciación de bomberos con servicios internos para efectivizar el buen funcionamiento del cuartel, pero necesitábamos realizar una inversión acorde a la demanda diaria”.

En cuanto a la relación con la gestión municipal, Juan Ana indicó que “siempre tuvimos un buen vínculo y una retroalimentación de inquietudes de ambas partes con el objetivo de estudiar, planificar y concretar cada proyecto que nos proponemos para estar a la altura de las circunstancias; y al servicio de la comunidad», concluyó.