Con una de las inversiones más importantes con presupuesto Municipal, se está ejecutando la reconstrucción histórica de una de las arterias principales de la ciudad, que implica recambio de cañerías, mejora de servicios y veredas, además de la pavimentación y reacondicionamiento de boulevares, con el objetivo de finalizar una infraestructura vial acorde a la ciudad que pretende la gestión.

El intendente Juan Pablo Luque recorrió la obra de reconstrucción de la av. Rivadavia con la ejecución en un 35%. En este sentido, el intendente Juan Pablo Luque manifestó que “esta avenida es una de las más importantes de la ciudad, que atraviesa toda la zona sur de este a oeste, y es la obra más significativa que se está llevando a cabo desde la gestión, desde el punto de vista económico y de la logística que conlleva”.

Asimismo, recordó que “hace 60 años que no se trabajaba en las cañerías y en las veredas de los boulevares, por este motivo, les agradecemos a los frentistas por la paciencia porque siempre molesta tener una obra afuera de la casa, pero entendemos que mejorará por muchos años más la arteria principal de la ciudad”.

De esta manera, el mandatario local destacó la necesidad de que Comodoro cuente con obras emblemáticas debido a su crecimiento en el último tiempo. “Actualmente se han creado nuevas calles y nuestro principal objetivo es mejorar las condiciones de circulación de todos los sectores”.

Reacondicionamiento de boulevares y el valor de la figura de Pietrobelli

Por otro lado, Luque se refirió a la obra del boulevard donde se encuentra el busto homenaje a Francisco Pietrobelli, fundador de Comodoro Rivadavia: “Estamos refaccionando todo el boulevard en cuanto a luminarias, equipamiento y veredas, con una inversión de 9 millones de pesos, que también corresponde a fondos Municipales”.

Para finalizar, expresó su deseo de lograr cumplir con el proyecto de ciudad que se propuso desde la gestión y expuso que “queremos tener un lugar más lindo, más iluminado y seguro, por esta razón los boulevares desde los bustos de Perón y Evita en calle Alsina, el busto de Pietrobelli, y la reinauguración del Museo Garcés, serán espacios de disfrute para todos los comodorenses”, concluyó el intendente.