En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, se llevará a cabo las inscripciones para que los comodorenses postulen -en esta segunda edición- a sus candidatos, que serán destacados en el acto oficial de los 120° años de la ciudad.

Este proyecto tiene como finalidad destacar ante la comunidad determinados valores que tienen jóvenes de la localidad, donde las postulaciones las llevan a cabo los vecinos. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 20 de febrero y luego el jurado realizará la elección para ser reconocidos por el Municipio.

Cabe recordar, que el objetivo principal del certamen “Jóvenes  Sobresalientes” es destacar el esfuerzo, la dedicación y la solidaridad en la labor social, política, académica, profesional, deportiva, artística, cultural, de emprendedorismo y ejemplos de vida.

Los seis ganadores, elegidos por el jurado y por el público, serán anunciados por el intendente Juan Pablo Luque el 23 de febrero, durante el acto por el 120° Aniversario de Comodoro.

Requisitos

Los candidatos deben tener entre 18 y 35 años, nacidos en Comodoro Rivadavia, aunque no necesariamente deben estar viviendo en la ciudad. Deberán ser postulados por otras personas, no será válida la auto postulación.

Al ingresar a la página www.comodoro.gov.ar, se encontrarán con un link donde se deberá explicar por qué es considerado joven sobresaliente y en qué valor se destaca. A partir de la verificación de estos detalles se evaluarán los criterios junto a un jurado multidisciplinario que seleccionará a seis personas.