Luque: “La solidaridad de Comodoro es muy importante para ayudar a la cordillera”

Luque: “La solidaridad de Comodoro es muy importante para ayudar a la cordillera”

El intendente Juan Pablo Luque se mostró consternado por los incendios forestales que han afectado a gran parte de la Comarca. Confirmó que desde el Municipio de Comodoro Rivadavia se enviarán dos camiones con elementos para mitigar los efectos y destacó el compromiso de los ciudadanos para ayudar y acompañar con donaciones a todos los damnificados en medio del siniestro.

«Estamos muy tristes con lo que está ocurriendo en la cordillera de nuestra provincia. Quiero solidarizarme con sus habitantes, con los intendentes y las personas que están sufriendo en cada una de las ciudades. Son muy tristes las imágenes que estamos viendo”.

Además, sostuvo que se puso en contacto con varios intendentes de la zona y «desde el Municipio enviaremos dos camiones donde se llevarán colchones, frazadas, diversos elementos de cocina y alimentos para los ciudadanos que lamentablemente han perdido todo en los incendios. Estamos trabajando desde la Dirección de Compras para aglutinar todas las donaciones y a partir de allí enviar el transporte hoy mismo”.

La solidaridad, un valor a destacar

El intendente Luque resaltó que “es muy grato ver que Comodoro Rivadavia, una vez más, responde con una enorme solidaridad de su gente, que nos está llamando desde ayer a la noche para ponerse a disposición, tratando de poder llevar mercadería y todo lo necesario para todas aquellas personas que la están pasando mal, que perdieron sus hogares, que fueron evacuados, y que están sufriendo los incendios forestales”.

Y remarcó que “nuestra solidaridad con ellos y nuestro constante apoyo no solo es moral, sino también material con cada uno de los camiones que estamos armando para enviar a nuestra cordillera”, sentenció.