Luque se reunió con la jueza federal Eva Parcio

Luque se reunió con la jueza federal Eva Parcio

Este miércoles, el intendente Juan Pablo Luque mantuvo un encuentro con la titular del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, con quien analizó la situación actual de nuestra ciudad en este marco de emergencia sanitaria que se vive a nivel global.

En ese contexto, el intendente sostuvo que “fue una reunión muy amena, en la que dialogamos como ciudadanos que palpan a diario lo que sucede en Comodoro. Es muy importante mantener una permanente interacción entre quienes tienen un rol fundamental en nuestra ciudad”.

Del mismo modo, Luque afirmó que “en esta realidad que estamos viviendo, es fundamental que las instituciones estén abiertas al diálogo y que se produzca este ida y vuelta que puede resultar beneficioso para la comunidad”.

En tanto, la jueza Parcio indicó que “se trató de un encuentro altamente positivo, ya que me parece excelente que todos los que tenemos un espacio de responsabilidad en nuestra ciudad estemos comunicados y conectados para colaborar en este momento tan complicado que estamos pasando por la pandemia, sus consecuencias económicas y todo lo que esto conlleva”.