El Municipio cierra el 2021 con una gran muestra cultural

El Municipio cierra el 2021 con una gran muestra cultural

Con entrada libre y gratuita, este viernes y sábado, de 15:00 a 22:00 horas en instalaciones del Predio Ferial, se llevará a cabo la presentación final de todos los hacedores culturales de los diferentes barrios de Comodoro Rivadavia.

Desde la Secretaría de Cultura se invita a toda la comunidad a participar de este gran evento, donde se exhibirá toda la producción que se desarrolla en las distintas propuestas que impulsa la cartera en la ciudad desde todas sus disciplinas artísticas.

Asimismo, la muestra ofrecerá espectáculos en un escenario montado especialmente para lucir a nuestros talentos locales, que con tanta dedicación trabajaron junto a sus profesores armando la presentación para este momento tan especial.

En ese marco, la Secretaria de Cultura, Liliana Peralta, manifestó que “estas actividades son la máxima expresión de las políticas inclusivas de la gestión del intendente Juan Pablo Luque, quien prioriza el hacer cultural en cada rincón de Comodoro con el acompañamiento de un equipo municipal interdisciplinario, colmado de predisposición y pasión para concretar cada uno de los eventos”.

En ese tenor, también destacó la labor de los talleristas, al comentar que “la gente que participó en cada uno de estos talleres que se dictaron a lo largo y ancho de la ciudad se muestra agradecida por el aprendizaje adquirido”.

Por último, Peralta aseguró que “Comodoro es una de las ciudades que genera mayor contenido cultural en la región, con una impronta muy particular»; al tiempo que puso en valor el trabajo de cada uno de los hacedores culturales que hicieron frente a este 2021, teniendo en cuenta que este rubro “fue uno de los más castigados por la pandemia, dificultando los logros sociales debido a las restricciones”.