Luque visitó el depósito sustentable de la empresa farmacéutica Mediven

Luque visitó el depósito sustentable de la empresa farmacéutica Mediven

Este lunes, el intendente Juan Pablo Luque Luque recorrió las instalaciones que posee la firma en barrio Stella Maris, que cuentan con la particularidad de ser alimentadas por energía solar luego de una tarea efectuada con el acompañamiento de la Agencia Comodoro Conocimiento.

La visita se concretó en horas de la mañana, con la participación del gobernador de la provincia, Mariano Arcioni; el vicepresidente del Banco del Chubut, Rodrigo Gaitán; miembros del gabinete municipal y funcionarios provinciales.

Cabe destacar, que la empresa Mediven es una de las más importantes de nuestra ciudad, ya que cuenta con 380 empleados y 18 farmacias en distintas localidades de la provincia, la mayoría de ellas situadas en Comodoro Rivadavia. Asimismo, viene trabajando en la transformación de sus instalaciones, apostando al cuidado del medio ambiente.

Al respecto, Luque recalcó que “es una firma única en la región, que cuenta con tecnología y un sistema de trabajo realmente muy importantes, que nos permite posicionar a la ciudad también como un lugar que cuenta con empresas que buscan ser sustentables en materia energética. Este espacio completo se alimenta con energía solar”.

En ese sentido, afirmó que “estamos muy contentos de recorrer empresas como ésta, con gente que sigue invirtiendo en Comodoro y apuesta al crecimiento de nuestra región. Venimos trabajando con ellos desde hace tiempo, a través de Comodoro Conocimiento, ayudando con los paneles solares, porque se trata de un proyecto muy bueno y para nosotros es muy importante contar con firmas que apuestan al cuidado del medio ambiente”.

Continuando en esa línea, recordó que “este depósito fue construido en un terreno que en su momento fue entregado por la Municipalidad. El espacio está en un lugar maravilloso, con una gran vista, coincidiendo con nuestra visión de mirar hacia el mar”.

“Trabajar en armonía con el gobernador tiene que ser algo normal”

Por otra parte, el intendente manifestó que “trabajar con el gobernador en armonía tiene que ser lo normal. Los momentos electorales son durante un determinado plazo, pero después se terminan y debemos seguir trabajando y gobernando, llevando adelante proyectos y que éstos se cumplan”.

“Cuando la gente elige a sus autoridades, pretende que después trabajen todos los días y le solucionen la vida a la gente. Eso lo que tenemos que hacer, trabajar en conjunto entre Nación, Provincia y el Municipio, porque cada uno de nosotros tiene la obligación de gestionar y generar empleo y proyectos que permitan concretar cuestiones productivas”, aseveró.

Del mismo modo, sostuvo que “debemos ir generando esta sinergia donde las empresas y el sector público se puedan ir juntando para generar puestos de trabajo, que es lo que nos pide la gente. A mí me interesa que a la provincia le vaya bien y todos debemos cumplir con nuestras obligaciones para hacer mejor el lugar donde vivimos”.