El Municipio homenajeó a «Maravilla» en el Festival de Boxeo

El Municipio homenajeó a «Maravilla» en el Festival de Boxeo

El boxeador excampeón mundial, Sergio «Maravilla» Martínez, se presentó en el gimnasio municipal N°1, donde se realizó el Festival de Boxeo “Noche de Maravilla”.

Previo a los combates, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, junto al presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, reconocieron con un presente al púgil por su destacada trayectoria deportiva.

Además, hicieron entrega de un presente al histórico árbitro de boxeo de nuestra ciudad, Julio Riquelme.

Posteriormente Martínez realizó una exhibición de boxeo de dos rounds con tres púgiles profesionales que residen en nuestra ciudad: Rodrigo Maizares, Cristian Aga y José Vargas.

En ese marco, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, rescató «la humildad de él de subirse al ring, de hacer esta exhibición y que nuestros profesionales puedan tener la experiencia de estar ‘guanteando’ con un campeón del mundo».

El objetivo de traer personalidades de renombre para el Municipio es «empezar a posicionar a Comodoro como una ciudad de eventos importantes en la región y de actividades deportivas de relevancia», explicó Martínez.

«Esta línea se viene trabajando porque venimos acompañando a las instituciones, generando la infraestructura necesaria y el recurso humano capacitado para poder llevar adelante estos eventos», sentenció.