El Municipio desarrollará una variada agenda cultural durante el fin de semana largo

El Municipio desarrollará una variada agenda cultural durante el fin de semana largo

La Secretaría de Cultura llevará adelante una serie de actividades gratuitas para toda la familia en distintos espacios de nuestra ciudad. Las propuestas incluyen espectáculos artísticos y ferias de artesanos.

En ese marco, durante cuatro días –desde el sábado hasta el martes-, de 15:00 a 20:00 horas, se realizará la Feria de Artesanos y Diseñadores en la Costanera céntrica. Cabe aclarar, que el día sábado el evento comenzará a las 14:00 y que, en caso de que el clima no sea favorable, se trasladará al Centro de Información Pública (CIP).

Del mismo modo, el sábado y el domingo, en barrio Próspero Palazzo, se celebrarán los Carnavales con la agrupación “Leyenda Murguera”, desde las 16:00 y hasta las 3:00 de la madrugada.

Asimismo, este sábado, en el exterior de la pileta de avenida Polonia, se desarrollará el Festival Cultural con artistas en vivo, feria de artesanos y diseñadores y el Bibliomóvil, a partir de las 15:00. Esta actividad se replicará en el paseo costero de Restinga Alí, este lunes, en el mismo horario.

Finalmente, el domingo, desde las 13:00 horas se llevará adelante la 7° edición Elemental Hip Hop, en la plaza Centenario de Km. 3. Asimismo, en la plaza España se podrá participar de “Verano con Todos”, en el horario de 16:00 a 22:00; mientras que, de 17:00 a 19:30, habrá milonga y folklore en la plaza Carlos Gardel de barrio 9 de Julio.