La Municipalidad inmunizó contra el Covid-19 en la Vecinal Palazzo

La Municipalidad inmunizó contra el Covid-19 en la Vecinal Palazzo

Con una importante concurrencia de vecinos, los días domingo 27 y lunes 28 de febrero, la Secretaría de Salud concretó sendas jornadas de vacunación, con la aplicación de dosis para todas las edades, en la sede de la Asociación Vecinal de barrio Próspero Palazzo.

Esta propuesta fue una réplica del intenso trabajo que se viene desarrollando  desde el 2021 con el objetivo de llegar a toda la comunidad, extendiéndose durante este año para completar los esquemas de vacunación y a la vez inmunizar a niños y jóvenes ante el inminente inicio del ciclo lectivo.

En ese marco, se aplicaron dosis de Pfizer y Sinopharm, alcanzando un total de más de 440 niños, adolescentes y adultos vacunados durante ambas jornadas en el espacio vecinal de Próspero Palazzo.

El tráiler de la plaza de la Escuela 83 vacunará durante todo el mes de marzo

Por otra parte, se informó que el tráiler emplazado en la plaza de la Escuela N° 83 continúe aplicando dosis durante todo el mes de marzo, con el objetivo de seguir facilitando el acceso a las vacunas.

En dicho lugar, se podrá acceder tanto a vacunación Covid-19 como a la perteneciente al calendario, recordando a la comunidad que se debe concurrir con la libreta sanitaria. La atención será de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas, por orden de llegada.

Salud en tu Barrio en el Gimnasio N° 2

Del mismo modo, el tráiler del programa Salud en tu Barrio continuará trabajando en el predio del Gimnasio N° 2, de barrio Pueyrredón, desde el 2 hasta el 4 de marzo.

En dicho espacio, se ofrecerá servicio de vacunación, como así también se brindará atención en diferentes especialidades médicas.

Cronograma

-Vacunación Covid y calendario: miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

-Pediatría: miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a 12:00.

-Clínica médica: jueves, de 8:00 a 12:00.