Autoridades municipales brindaron detalles de la obra del canal de avenida Chile a vecinos de barrio Pueyrredón

Autoridades municipales brindaron detalles de la obra del canal de avenida Chile a vecinos de barrio Pueyrredón

Funcionarios e integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas mantuvieron un encuentro con residentes de dicho sector de la ciudad a fin de informar los alcances de la obra hídrica más importante de la historia de Comodoro Rivadavia, licitada recientemente.

La reunión se desarrolló este martes, en instalaciones del Club Nehuén, con la presencia del secretario Maximiliano López; la directora de Obras de Infraestructura Urbana, Clarisa Méndez; la presidenta de la Asociación Vecinal de barrio Pueyrredón, Rosana Cruz; y una importante cantidad de vecinos que se acercaron para conocer los detalles de la obra del canal evacuador de avenida Chile y su descarga al mar.

En ese marco, Rosana Cruz puso en valor “el hecho de recibir en el barrio a los funcionarios y profesionales del área de Infraestructura, tras la iniciativa que surgió por parte de los vecinos para conocer con mayor profundidad el proyecto licitado la semana pasada”.

“Estamos sumamente agradecidos por la exposición que desarrollaron y por responder las inquietudes que fueron surgiendo durante el encuentro. Es muy importante para nosotros conocer los detalles de una obra tan importante, que merece un seguimiento constante”, señaló.

En esa línea, la vecinalista afirmó que “tanto Maximiliano López como Clarisa Méndez manifestaron que estarán abiertos a escucharnos, a reiterar estos encuentros y a sostener este diálogo; a la vez que se mostraron receptivos al momento en que los vecinos aportaron datos históricos respecto a la temática”.

Continuando en ese tenor, expresó que “nos entregaron carpetas con el proyecto y sus respectivos planos, aclarándonos que las obras cuentan con diferentes etapas y desarrollo en el tiempo. Existe mucho optimismo por parte de la Secretaría y asumen el compromiso para que estas obras se vayan cumplimentando”.

“Nos brindaron un encuentro muy rico en conocimientos y el saldo es sumamente positivo. Para nosotros, fue una de las tardes más importantes para el barrio y estamos muy agradecidos”, finalizó Cruz.