Papa Noel realizará el tradicional recorrido por toda la ciudad

Papa Noel realizará el tradicional recorrido por toda la ciudad

Este viernes, una flota de Papas Noel recorrerá los barrios tanto de zona sur,  centro y norte repartiendo golosinas para los más chicos. El punto de partida será el Centro Cultural a partir de las 11:00 horas.

Sobre el tema, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, expresó que “en el marco del arribo de la navidad invitamos a participar a toda la familia de esta propuesta que lleva adelante el Municipio para hacer sonreír a nuestras niñas y niños de la ciudad”.

“También se van a entregar golosinas a todas las vecinales para que aquellos niños que no pudieron acercarse al recorrido de Papa Noel puedan hacerlo de esta manera. Una golosina es símbolo de esta festividad que con tanta ilusión la recibimos, al igual que los Reyes Magos, ya que son fechas que se celebran con alegría”, agregó.

Asimismo –continuó- “el intendente nos va a estar acompañando junto a parte de su gabinete por las calles de nuestra querida ciudad, partiendo las camionetas desde el Centro Cultural junto a la presencia de los bomberos que van a dirigir a cada una de las dos caravanas, y la Dirección de Tránsito perteneciente de la Secretaría de Control Operativo, en una labor mancomunada para que el acontecimiento se desarrolle con normalidad, sin inconvenientes y brindar seguridad”, puntualizó la funcionaria.

Recorridos

Zona Norte:

Salida del Centro Cultural –intersecciones entre Mariano Moreno, Av. Hipólito Yrigoyen, Máximo Abásolo- direccionándose por Av. Del Libertador, acceso a la Universidad, Km.5 por Avenida José Ingenieros, rotonda Néstor Kirchner, Int. Mario Morejón, Rotonda Km.8, Avenida Juan José Paso, Fuerza Aérea Argentina, continua por Dr. M.González (acceso Aeropuerto) hacia empalme Ruta Nacional 3, ingresando por Güemes, Av. Rivadavia finalizando en Mariano Moreno (instalaciones del Centro Cultural).

Zona Sur:

Salida del Centro Cultural –intersecciones entre Mariano Moreno, Av. Hipólito Yrigoyen, Máximo Abásolo- retomando Av. Rivadavia al 2800, girando por Isla Leones hacia Av. Kennedy, Polonia hasta ruta (Hipólito Yrigoyen, Ing. Enrique Ducós, ingresando por Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Rivadavia, Mariano Moreno (instalaciones del Centro Cultural).