El Municipio realizó la cuarta entrega de lentes recetados a través del Programa Mirándonos

El Municipio realizó la cuarta entrega de lentes recetados a través del Programa Mirándonos

Desde la Secretaría de Salud que comanda el Dr. Carlos Catalá, se concretó una nueva entrega de anteojos. En esta oportunidad fueron 25 los beneficiarios. “En lo que va del año, entregamos más de 100 unidades y esto tiene que ver la decisión política de la gestión del intendente Carlos Linares, de seguir llegando con respuestas a la comunidad más vulnerable, expresó el titular de la cartera sanitaria”.

Cabe destacar que el acto, tuvo lugar en instalaciones de la Secretaría con el acompañamiento de integrantes del área municipal, señores concejales y beneficiarios. En ese sentido, Catalá destacó que “queremos marcar estas políticas públicas, sobre todo en el contexto que vive el país y por nuestra parte continuamos trabajando, de hecho la semana que viene estaremos entregando medicamentos nuevamente en el barrio Isidro Quiroga”.

“Nosotros hemos venido buscando estrategias para ir optimizando los recursos pensando en primer lugar, en la gente que no tiene trabajo, que no tiene obra social o en los jubilados. Y como están las cosas hoy, hay personas a la que no le alcanza el sueldo, entonces ya no hacemos tanto énfasis en si tiene o no obra social, sino en fijamos si lo necesita”, enfatizó.

Del mismo modo adelantó que “vamos a seguir trabajando en beneficio de la gente que realmente lo necesita, esto es parte de la política que el intendente Carlos Linares, quiere llevar adelante. Estamos hablando de un par de lentes que cuestan hoy en dia, cerca de 4000 o 5000 pesos, por eso nos parece importante dar continuidad a esto”.