Tras el acto de apertura de licitación por infraestructura vial y servicios básicos, distintos referentes vecinales agradecieron a la gestión municipal, por las distintas obras que el Municipio ejecutará en barrios de zona sur y zona norte de la ciudad.

Al respecto, el presidente de la vecinal del Pueyrredón, Mauricio Flores, afirmó que “es importante esta impronta del municipio de mejorar la traza vial, no solo en nuestro sector sino que en distintos puntos de Comodoro. Agradecemos por esta obra que verdaderamente demuestra que el Municipio está trabajando para recuperar el barrio, tenerlo en buenas condiciones, que se suma a la otra buena noticia que es la construcción de la pileta de natación”.

Asimismo, el vecinalista de Máximo Abásolo, Roberto Varela, sostuvo que “es importante que nos tengan en cuenta, este año venimos firmando varios convenios y agradecemos que lleguen con distintas obras. La emergencia nos castigó en parte, pero se hicieron obras importantes como el pluvial para que el agua no nos traiga problemas, o las viviendas en el predio de Radio Estación, de personas que se vieron afectadas en el temporal. Con esta licitación y la reparación de las calles, el barrio lucirá mejor”.

Por último, la presidente de la vecinal René Favaloro, Marisa Mellao, puso en valor las obras que ejecuta el Municipio, “porque con la llegada de esta nueva obra de servicios, se concluirá con la provisión de agua en todo el barrio. Además, tenemos en carpeta llegar con energía a algunos lotes y con esto también tendríamos la totalidad del servicio en la zona. Por ende, estamos agradecidos de la respuesta que el Municipio nos da”.