El Municipio dio inicio al 21º Encuentro de Adultos Mayores

El Municipio dio inicio al 21º Encuentro de Adultos Mayores

En el marco del inicio de la semana del Adulto Mayor, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, realizó una presentación del trabajo realizando en el programa de adultos mayores durante la actual gestión municipal. “El Estado Municipal es un engranaje fundamental para brindarle a los adultos mayores una mejor calidad de vida”, subrayó.

En su discurso a los presentes, Marcelo Rey, afirmó que “en el Municipio consolidamos como política pública el programa de Adultos Mayores, potenciando el trabajo que realizamos durante estos años de gestión. Sabemos que cada una de nuestras personas de la tercera edad, han sido forjadoras de la ciudad con su trabajo, pero también con la formación de valores y la conformación de la familia”.

“El Estado Municipal es un engranaje fundamental para brindarle a los adultos mayores una mejor calidad de vida. Por ende acompañamos a las instituciones que los asisten para su bienestar, además de trabajar con la Dirección de Adultos Mayores en distintas actividades de asistencia y recreación”, explicó.

En este sentido, ponderó la decisión del intendente “de tener un gobierno netamente social, que destina fondos para que estas cuestiones sucedan. Se invierte presupuesto para que nuestros adultos mayores dispongan actividades de promoción de gran calidad”.

“En estos 21 años de programa, el equipo de trabajo tuvo sueños que fue cumpliendo gracias al trabajo en red con PAMI, centros de jubilados y distintas instituciones que hacen a la vida social de la ciudad. Porque las personas de la tercera edad merecen vivir de la mejor manera después de años de trabajo”, finalizó.