La Asociación de Artesanos agradeció el apoyo del Municipio para la realización de una nueva Feria

La Asociación de Artesanos agradeció el apoyo del Municipio para la realización de una nueva Feria

La presidente de la Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su comarca, Amanda Cordero, puso en valor el trabajo conjunto con el Municipio, para la realización de la 3ª Feria de Artesanos durante este año, en esta oportunidad, bajo la temática del Día de la Madre.

Al respecto, dijo que “concretamos esta Feria en proximidad del Día de la Madre y por ende, tratamos de enfocarla en ese sentido. Tenemos la participación de 70 expositores, por lo que la comunidad tiene una variedad de opciones para otorgarle un presente a su madre”.

Asimismo, sostuvo que “este es un paseo para toda la familia. La Secretaría de Cultura brinda su apoyo con la disposición del lugar, y cuestiones logísticas como los shows, el sonido y armado. Además del Rincón Infantil, para que los niños tengan actividades recreativas”.

Por último, agradeció “al Municipio y al área de Cultura, porque con su apoyo permite que muchos de nuestros expositores tengan un medio para generar recurso económico, y por permitirnos mostrarle a la ciudad buenos productos de elaboración propia”.