En el marco del acto de entrega de certificados a grandes generadores de basura, el subsecretario de Gestión Urbana, Fernando Vivas, puso en valor el trabajo que se concretó en este tiempo, “hasta poder llegar a entregar los certificados que dan cuenta de lo hecho hasta el momento”.

En ese contexto Vivas destacó que “estamos agradecidos con el trabajo que se ha hecho por parte del personal municipal, en manos de Gisela Rodríguez, que es la responsable de Grandes Generadores. Tenemos más de 30 personas que representa a empresas de Comodoro, que tienen la capacidad de ser grandes generadores de residuos”.

“Estas empresas, quisieron acompañar la política municipal de cuidar el ambiente, sabemos que es muy difícil y que hay muchas cosas para solucionar pero la idea es que las entidades que participaron, en este final de trabajo administrativo que se ha realizado, tengan su certificado de Gran Generador que garantiza todo lo que hacen hacia adentro de las empresas, como así lo transportistas”, manifestó.