Linares: “Comodoro Rivadavia es un bastión fundamental del peronismo”

Linares: “Comodoro Rivadavia es un bastión fundamental del peronismo”

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, quien participó este miércoles del acto por el Día de la Lealtad, que se desarrolló en la sede del Consejo de Localidad del Partido Justicialista en nuestra ciudad. “Estamos en un momento complicado a nivel país, por lo que los peronistas debemos juntarnos para trabajar por el pueblo, que está sufriendo”, recalcó.

El acto se llevó adelante en horas de la tarde, con la presencia de Linares, junto a miembros del gabinete municipal, concejales, diputados provinciales, referentes sindicales, dirigentes y militantes. En la ocasión, se estableció el nombre “Víctor ‘Lalo’ Gamboa” a la sala de reunión del Consejo de Localidad del PJ.

En ese contexto, Linares expuso que “estamos en un proceso de unidad del PJ y aún no es momento de hablar de candidaturas. Tenemos esperanza de un 2019 para todos y todas y, para hacerla realidad, los peronistas debemos juntarnos, más allá de las diferencias. Es importante convocarnos y militar para que este gobierno nacional no esté más en Argentina”.

“Comodoro Rivadavia es un bastión fundamental del peronismo y lo va a seguir siendo sin dudas, pero tenemos que recuperar la provincia y la nación, porque cuando el pueblo sufre, no tiene tiempo ni estadísticas. Todos los días vemos lo que sucede en la ciudad, estamos en un momento muy complicado de país y nos necesitamos todos”, destacó.

Continuando en esa línea, señaló que “tenemos que hacer historia para adelante sin olvidar el pasado. Debemos respetarnos cada uno con nuestros pensamientos dentro de las filas del Partido Justicialista, los que pertenecemos al Movimiento Nacional y Popular y aquellos que piensan diferente, que es respetable también. Si no nos ponemos de acuerdo, lo dirimiremos en una interna que tiene que ser de ideas, no de enemigos políticos”.

En ese sentido, sostuvo que “me pone contento ver caras de compañeros y compañeras que de hace tiempo, por distintos motivos, no venían al PJ. Suma que volvamos a encontrarnos en la casa de todos, porque el enemigo no estaba entre nosotros, sino que está afuera, en la Casa Rosada, a ese tenemos que vencer”, sostuvo.

En referencia a la visita del presidente Mauricio Macri a Comodoro Rivadavia, el intendente afirmó que “no concurrimos porque no era un lugar en el cual nosotros nos íbamos a sentir cómodos. Al escuchar su discurso, nos convencimos de que hicimos bien en no asistir”.

“Cuando un presidente hace una visita por arriba a Comodoro en helicóptero, baja en el Liceo Militar y va a una panadería programada, me recuerda a las caravanas que se llevaban a cabo cuando venía la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros presidentes, mostrando orgullosos a quien conducía al país. Hoy, las cosas han cambiado”, indicó.

Por último, Linares expresó su acompañamiento “a la familia Moyano, que está siendo hostigada por el gobierno nacional. A veces podemos tener diferencia, pero Moyano es el representante del gremio de Camioneros y es un compañero que estará junto con nosotros en el 2019”.