El intendente municipal, Carlos Linares presidió este mediodía la apertura de ofertas de dos concursos privados de precios para ambas obras y aseguró que “además, hoy estamos firmando el inicio de obras por más de 140 millones de pesos y necesitamos que en este contexto, las empresas también comiencen inmediatamente para que esto se refleje en todos los barrios de la ciudad; no solo en presencia sino también en calidad”.

Participaron junto al jefe de la ciudad, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el secretario general de la UOCRA, Raúl Silva y los vecinalistas, Carlos Acevedo de barrio Laprida y Luisa Reales de Don Bosco.
En ese contexto, el jefe de la ciudad agradeció la presencia del representante del sindicato de la construcción y aseguró que “venimos dialogando con Raúl porque estamos preocupados por la cantidad de desocupados que hay. Sabemos que desde el gremio hacen una contención enorme y por eso, tenemos que seguir aunando esfuerzos para salir adelante”.
Por otra parte, Linares le solicitó a las empresas locales a “fortalecer su acompañamiento con la toma de personal que está hoy en la bolsa de trabajo del sindicato de la UOCRA porque necesitamos darle una solución a los trabajadores y a sus familias”.
“Mañana vamos a volver a licitar porque, de acá a fin de año, tenemos más de 85 licitaciones por un monto de 400 millones de pesos”, finalizó.