El Municipio avanza en la puesta en valor de espacios públicos

El Municipio avanza en la puesta en valor de espacios públicos

Desde el área de Mantenimiento de la Municipalidad continúan los trabajos de mejoramiento de espacios públicos en distintos puntos de Comodoro Rivadavia. En esta ocasión, se desarrollaron tareas en una plaza de Km. 8 y en el perímetro del Museo Ferroportuario.

En ese marco, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, indicó que “culminamos una obra en la plaza lindante con el cine de Km. 8, sobre la Ruta Provincial N° 1. Se concretaron trabajos de pintura, se efectuó la conexión de 10 farolas, se colocaron bancos y se realizaron tareas de acondicionamiento y limpieza. Estamos a la espera del arribo de 120 metros de senda táctil para su instalación y, de esta manera, finalizar completamente su mejoramiento”.

Respecto a las tareas en el centro de la ciudad, afirmó que “continuando con las directivas del intendente Carlos Linares de mejorar la iluminación en la zona, se instalaron 12 luminarias led en la parte posterior del Museo Ferroportuario, que se comunica con la plaza Scalabrini Ortiz”.

Por último, Correa expuso que “el objetivo es tener espacios iluminados, seguros y acondicionados para que los vecinos puedan disfrutarlos, por lo que continuaremos avanzando en su puesta en valor en distintos puntos de Comodoro Rivadavia”.