Este sábado, en el Dispensario Canino del Municipio, se llevó adelante una jornada masiva de esterilización, que contó con una gran concurrencia de vecinos. “Es muy importante que la gente tome conciencia acerca de la tenencia responsable de mascotas”, sostuvo la directora general de Abasto y Veterinaria, Carolina Silvestre.

Al respecto, Silvestre señaló que “durante la tarde de este sábado se efectuaron más de 50 intervenciones de esterilización canina y felina, tanto la gente como las condiciones climáticas acompañaron para que tengamos resultados más que satisfactorios”.

“Es importante que la gente tome conciencia acerca de la tenencia responsable de mascotas y las esterilice, por ello abrimos este espacio los días sábados, complementando el trabajo que se lleva a cabo en los tráilers que recorren los distintos barrios de la ciudad”, sostuvo.

Del mismo modo, la responsable de Abasto y Veterinaria afirmó que “muchos vecinos se acercaron durante esta jornada a consultar acerca de la adopción de mascotas. Quienes así lo deseen, pueden acercarse al Dispensario Canino, donde contamos con animales que necesitan una familia que les brinde cariño y atención”.