El intendente Carlos Linares, encabezó el acto por el 72° Aniversario de la asociación vecinal Mariano Moreno, que se concretó este sábado, junto a la 20° entronización de la Virgen del Rosario de San Nicolás. “Este barrio es histórico y forjó parte del crecimiento de la ciudad. Nuestro esfuerzo se basa en llegar a todos los sectores y suplir las necesidades que se suscitan día a día”, sostuvo.

Los festejos contaron con la participación del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; su par de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y vecinos del barrio.

En la ocasión, se celebró el 72º Aniversario de la institución con el acto correspondiente y el reconocimiento a vecinos del sector. Además, se celebró la 20ª entronización de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

En ese contexto, Linares afirmó que “nos acercamos a acompañar a este barrio histórico de Comodoro, que forjó parte del crecimiento de la ciudad. Es un año muy importante para el vecino, porque desde el Municipio tenemos obras para el sector”.

De esta manera, el jefe de la ciudad sostuvo que “nuestro esfuerzo se basa en llegar a todos los barrios de Comodoro. Moreno es parte de la historia de la ciudad y el Municipio tiene que suplir las necesidades que se suscitan día a día, ya que hay una demanda importante debido al contexto nacional y provincial”.

“A pesar del momento complicado de Provincia y del país, Comodoro puede sobrepasarlo y dar respuestas. Sin dudas que tenemos mucho que trabajar y el año 2019 será importante en materia de obra pública. La realidad que vivimos hoy es que la infraestructura que puede verse en la ciudad fue ejecutada con presupuesto municipal”, subrayó.

Por último, Linares dijo que “desde el Municipio realizamos todos los esfuerzos para tener una ciudad ordenada. Por eso vamos a todos los barrios diariamente con el objetivo de cumplir con las solicitudes de los vecinos”.