El Municipio conmemoró a los empleados que cumplieron 25 años de servicio

El Municipio conmemoró a los empleados que cumplieron 25 años de servicio

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó el acto en reconocimiento a los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicios, con la entrega de un presente y un agasajo. “Los empleados municipales con su tarea diarios contribuyen a tener una ciudad mejor”, destacó.

Del acto desarrollado este jueves en el Centro de Información Pública, participaron secretarios y subsecretarios del gabinete, junto a los referentes sindicales del SOEM y APJ; empleados municipales y sus familiares.

En ese contexto, Luque afirmó que “es importante conmemorar a los empleados municipales en su día, reconociendo a quienes cumplen con 25 años de trayectoria al servicio de la comunidad. Es importante honrarlos porque desde la gestión estamos orgullosos del municipio que tenemos”.

De esta manera, el viceintendente sostuvo que “nuestro lugar como funcionarios es llevar adelante la gestión de la mejor forma posible. Sin embargo quien sostiene el municipio son los empleados con su tarea diaria, con el desempeño que realizan en cada área, contribuyendo a nuestra labor”.

Asimismo, destacó el trabajo con los gremios municipales, “ya que los agentes cumplen con su tarea tratando de brindar el mejor servicio posible, y desde el ejecutivo tratamos de retribuirlo de la mejor manera. Somos responsables en el gasto, tratamos de mejorar sus condiciones de trabajo, pagamos los salarios en tiempo y forma, y además a fin de año se pagará un bono, siendo de los pocos municipios del país que puede afrontarlo”.

Por último, Luque dijo que “el buen servicio del trabajador municipal es importante, para tener una mejor Municipalidad. Tenemos una planta de empleados a la altura de las circunstancias y esperemos que se mantenga en el tiempo”.