El Municipio realizó el lanzamiento de las Colonias de Verano

El Municipio realizó el lanzamiento de las Colonias de Verano

 

Este jueves en instalaciones del CIP, se concretó el lanzamiento de las Colonias de Verano que contendrán a más de 6 mil personas de la ciudad, en distintas sedes de zona norte y sur de la ciudad. “Incrementamos la cantidad y calidad a este programa, que servirá para contener a gran parte de la comunidad”, destacó.

Al respecto, Macharashvili afirmó que “tenemos una gran expectativa por el trabajo que se viene diagramando hace muchos meses. Aumentaremos la propuesta en calidad y cantidad, porque habrá más participantes, y una contención mayor a la que hemos realizado”.

En este sentido, dijo que “aumentaremos el cupo a 6 mil personas, y además ante la crisis, vamos a mejorar lo que tiene que ver con la alimentación de los chicos, para darle comidas equilibradas a su realidad. También, las Colonias 2019 aumentará su duración, será de 5 semanas”.

Asimismo, dijo que las sedes serán las mismas de las Colonias de este 2018, “tanto en zona norte como zona sur, y estamos próximos a confirmar otros espacios, debido a la cantidad de personas que vamos a contener, y por las actividades que los profesores destinarán”.

Por último, Macharashvili dijo que “estamos conformes por el apoyo que tenemos de la ciudad, que gracias a su contribución podemos invertir en este programa, que es un trabajo de todas las Secretarías. Recordemos que vamos a abarcar a una gran parte de la comunidad, con las Colonias para niños y adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores”.