Este viernes, en instalaciones del Club Tiro Federal, el intendente Carlos Linares encabezó el acto de entrega de aportes por un total de $2.620.000 pesos a distintas entidades de Comodoro Rivadavia. “Nuestra convicción nacional y popular nos permite ver que la gente y el deporte están en el centro de la política”, señaló.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el diputado nacional Daniel Scioli; el concejal Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita; y referentes de distintas instituciones sociales y deportivas de nuestra ciudad.

En la ocasión, se entregaron aportes económicos, a través del fondo de Responsabilidad Social Empresaria, al Club Social y Deportivo Roca, Club Ferrocarril del Estado, Club Manantiales Behr de Ciudadela; Unión San Martín Azcuénaga (USMA), Club Flamengo, Radio Club, Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado de Chubut y Centro de Jubilados 13 de Diciembre.

Al respecto, el intendente manifestó que “todo esto es posible porque tenemos un Municipio ordenado, concejales que trabajan permanentemente y una convicción nacional y popular que nos permite ver que la gente y el deporte están en el centro de la política, no al costado”.

Continuando en ese tenor, indicó que “la política está para esto, por eso cuando quieren demonizarla, cometen un gran error. Podemos tener una política para pagar las cuentas al FMI o para entregar dinero para que las instituciones crezcan y nosotros elegimos esto último”.

“Estamos viviendo buenos momentos y nos tenemos que acompañar mutuamente, ya que existe un equipo de trabajo con muchas ganas. Para nosotros, los clubes y las entidades son fundamentales, por eso vamos a ir a cada una de ellos, ya que son la base de cualquier gobierno”, recalcó el jefe de la ciudad.

En esa línea, sostuvo que “los dirigentes deportivos les quitan horas a sus familias para trabajar en sus clubes y estamos viendo avances importantes. Muchos de ellos son profesionales y podrían dedicarse a otra cosa, sin embargo decidieron jugar para la ciudad, a la cosa grande, de todos”.

“Nos tenemos que ayudar, mirarnos a la cara entre nosotros y no desconocernos. Debemos estar unidos y avanzar, porque para un comodorense no hay nada mejor que otro comodorense”, concluyó Linares.