Agradecimiento de la vecinal de Mosconi al Municipio

Agradecimiento de la vecinal de Mosconi al Municipio

Su presidente, Ester Cordero, puso en valor la realización de la obra de pavimento y cordón cuneta en las manzanas 123 y 124, al destacar que “se está cumpliendo con una gestión de la vecinal que mejorará la calidad de vida y la transitabilidad en el barrio”.

De este modo, expresó el agradecimiento al Municipio al indicar que “esta intervención va a beneficiar muchísimo a los vecinos de Ramos Luis y de Leopoldo Lugones, calles en el sector de Ameghino Nuevo, donde los vecinos reclamaron varias veces y hoy están obteniendo respuesta”.

Asimismo, Cordero puso en valor que “se está cumpliendo desde el Municipio con la gestión que realizó la asociación vecinal y esperamos que sigan llegando obras de pavimentación u otras intervenciones”.

“Los vecinos las necesitan, es importante mejorar su calidad de vida, mejorar la transitabilidad y la seguridad en las calles internas del barrio, sobre todo porque tenemos la característica de contar con mucha población de avanzada edad, por lo tanto, agradecemos este beneficio para todos”, concluyó.