Esas fueron las declaraciones del intendente, Carlos Linares en el marco del agasajo a los empleados municipales de la secretaria de cultura. Con la presencia de 700 personas, el jefe de la ciudad, honró su trabajo diario y puso en valor “la riqueza humana que los caracteriza y que se manifiesta en todas las actividades barriales que se realizan a lo largo de los 365 días. Sin duda –reconoció- en 7 años hemos dado un alto grado de calidad a la cultura gracias a su compromiso”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Huergo y contó con las presencia del propio jefe de la ciudad; el viceintendente, Juan Pablo Luque; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el secretario de Recaudación, Israel Coen; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; el titular de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; la subsecretaria de Cultura, Mariela Santos; y los concejales, Maximiliano Sampaoli y Nicolás Caridi, además de todos los empleados de la cartera cultural.

Al respecto, Carlos Linares dijo que “esta es nuestra forma de agradecer, en un cierre de año, por todo lo que hicieron y por lo que hacen todos los días porque la verdad es que son los responsables de sostener una fuerte presencia del estado en todos los barrios de la ciudad”.

“Y cumplen un rol que no se reconoce como debería pero que sin dudas, cuando uno recorre y ve todo lo que simboliza su esfuerzo y cómo repercute en lo social, es muy bueno. Y todo eso, demuestra el apego que tiene por el trabajo y por lo que hacen, por el equipo enorme que tiene cultura. Entiendo que estas cosas hay que saberlas reconocer y me parece que en eso el Municipio está siempre muy atento”.

En esa línea, Linares declaró que “somos una gestión con mucha pertenencia barrial y lo hacemos a través de la cultura; la salud; la educación y el deporte y tratamos de llegar a todos lados pero cultura es sin lugar a dudas una de las aristas más fuertes”.

“Hemos conseguido en estos años casi 7 años, llegar con nuestra cultura popular a muchos lugares y que sea gratuita y participativa para todos y todas. Hemos dado un alto grado de calidad a la cultura y a todo lo que significa los talleres barriales que los vamos a seguir impulsando el año que viene”, finalizó.