Más de 700 hacedores culturales fueron agasajados por el estado municipal

Más de 700 hacedores culturales fueron agasajados por el estado municipal

El secretario de cultura, Daniel Vleminchx se refirió al espacio que organizó para reconocer el compromiso diario que los vincula y puso en valor que “son ellos, quienes día a día hacen un esfuerzo enorme para que el proyecto político con una cultura inclusiva se haga realidad”.

“Quiero agradecerles por el trabajo territorial que hacen durante todo el año y la idea era compartir e intercambiar opiniones. Tenemos 600 talleres repartidos en todo el ejido urbano y 120 talleres en el Centro Cultural, así que la actividad es enorme y congrega a casi 30 mil personas alrededor de eso. Lo más importante de todo esto es ver cómo se llega a la gente y el sentido que tiene de inclusión en el territorio”, sostuvo.

En ese sentido, el titular de la cartera cultura expresó que “ojala que esta política pública que está impulsando el intendente, Carlos Linares, algún día se transforme en una política de estado”.

“A todos los empleados, quiero transmitirles un gracias enorme porque hacen posible que esta ciudad tenga, a parte de una multiculturalidad única, una cultura local muy fuerte con un valor agregado que ojala algún día lo podamos dimensionar para lograr una sociedad mejor”, finalizó.