Linares participó de la charla “El trabajo en tiempos neoliberales” dictada por el ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada

Linares participó de la charla “El trabajo en tiempos neoliberales” dictada por el ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada

El intendente Carlos Linares, participó este lunes de la charla abierta concretada en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, que contó con la presencia y disertación del ex ministro de Trabajo y actual legislador porteño, Carlos Tomada. “Seguimos trabajando en el camino del progreso para un proyecto nacional y popular”, subrayó el jefe de la ciudad.

Este lunes se desarrolló la charla abierta, que tuvo la participación también del secretario de Extensión Universitaria, Diego Lazzarone; el secretario general de la UOCRA Comodoro, Raúl Silva; su secretario adjunto, Rubén Crespo; y la diputada provincial, Viviana Navarro.

En palabras a los presentes, Linares afirmó que “es un honor contar con la presencia de uno de los mejores ministros de Trabajo que tuvo este país, y felicitamos a las organizaciones sindicales por este trabajo conjunto para que un referente nos brinde su experiencia”.

De esta manera, el intendente sostuvo que “este es un paso muy grande para que la comunidad tenga referencias sobre cómo debe organizarse el trabajo. Y lo mejor es que pudimos hacerlo abierto para la gente, en instalaciones de la Universidad pública, libre y gratuita”.

Por último, el intendente dijo que “estamos contentos porque vamos por el camino correcto de que podemos seguir progresando. Es importante que el espectro político esté presente en este paso proyecto nacional y popular que estamos relanzando y tendrá su fruto en el año 2019”.