El intendente Carlos Linares participó del cierre de las actividades de talleres de los Adultos Mayores, desarrollados durante todo el año a través de la gestión municipal. “El trabajo del Municipio junto a los centros de jubilados y grupos recreativos es fundamental para generar acciones que contengan a las personas de la tercera edad, con propuestas inclusivas y de calidad”, sostuvo.

El evento se concretó este miércoles en instalaciones del gimnasio Gatti, con la presencia del intendente Carlos Linares; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; adultos mayores de los grupos recreativos y sus familias.

En ese contexto, Linares afirmó que “realizamos este cierre de actividades con mucha felicidad, debido a que la gestión permanentemente apuesta por el fortalecimiento familiar y recreativo hacia el adulto mayor, y eso se pudo visualizar en esta oportunidad”.

“Desde el Municipio se incrementaron las políticas destinadas al bienestar de las personas de la tercera edad, con mayor inclusión, trabajando conjuntamente con los centros de jubilados y los grupos recreativos. Realizamos un circuito anual, debido a que en los próximos días se iniciarán las Colonias de Verano”, subrayó.

De la misma manera, el jefe de la ciudad puso en valor la tarea de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia encabezada por Marcelo Rey, “ya que estos programas se sostienen en parte por la inversión presupuestaria, no obstante, la contención humana es fundamental para generar ideas y llevarlas adelante. La Dirección de Adultos Mayores trabajó muy bien para que nuestros abuelos puedan disfrutar esta etapa de su vida”.

Por último, Linares dijo que “el trabajo con los adultos mayores es un eje fundamental en las políticas de contención, y este Municipio seguirá apostando por ello durante el 2019, con el incremento de mayor recurso destinado para que eso suceda”.