El presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, destacó la implementación del Programa Centro PESCAR PAE; y aseguró que esta experiencia dejó al descubierto la necesidad de acompañar a los jóvenes en la etapa de toma de decisiones durante el último año del secundario.

Al respecto, Hroncich expresó que “con este programa pudimos reconocer el capital humano que hay en los colegios secundarios de nuestra ciudad y nos encontramos con jóvenes que tienen ganas de estudiar, de emprender y progresar”.

En ese tenor, explicó que “tenemos la obligación y el compromiso de dar continuidad en el tiempo a esta propuesta, porque los resultados fueron muy positivos. Descubrimos gente con sentido de responsabilidad y que hoy puede contarles a sus familias qué quieren hacer y dónde”.

“Sabemos del acompañamiento del intendente Carlos Linares para engrandecer esta propuesta”, subrayó el presidente del Ente Comodoro Conocimiento; y culminó su discurso anunciando las gestiones necesarias para la apertura de nuevos centros de formación en los barrios Caleta Córdova y José Fuchs.