El Municipio brindó acompañamiento a la sede barrial de Astra

El Municipio brindó acompañamiento a la sede barrial de Astra

La presidente de la Asociación Vecinal del barrio, Mariana Córdoba, se refirió al dinero que les fue otorgado desde el Ejecutivo y puso en valor el acompañamiento que tienen de parte del Municipio en los emprendimientos y proyectos que pretenden concretar. “Para nosotros es fundamental contar con esta ayuda porque nos permite seguir avanzando”, dijo.

El respecto Córdoba manifestó que “este es un subsidio que pedimos en noviembre, cuando asumimos y estará destinado a hacer los baños nuevos, refaccionar los pisos y lo prioritario es arreglar la cocina porque después del temporal, cada vez que llueve se nos inunda y la idea es hacerle una buena caída y así evitar estos inconvenientes”.

“Estamos muy contentos además porque hay obras que se fueron licitando para el sector y confiamos en que se van a hacer este año, como el bacheo y el paseo aeróbico”, sostuvo y añadió que “venimos trabajando muy bien con el Municipio, lo que nos facilita los proyectos, nos sentimos muy acompañados porque cada cosa que pedimos, tenemos respuestas, por lo que estamos muy agradecidos”.