El intendente Carlos Linares, junto al presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y el diputado provincial, Gustavo Fita, visitó las instalaciones del Club Deportivo Roca, en donde realizó la entrega de un subsidio de $1.600.000, que se destinaran el mejoramiento de las instalaciones de la institución deportiva local. “Vamos a continuar avanzando en gestiones para las instituciones deportivas, que cumplen un rol esencial en la contención de los chicos”, enfatizó.

Asimismo el jefe de la ciudad, destacó que “para nosotros no hay clubes grandes ni clubes chicos, hay clubes que trabajan por los chicos y son entidades que necesitan de nuestro acompañamiento y es por eso que necesitamos trabajar todos juntos”.

“En breve pondremos la fecha para la inauguración de la cancha de césped sintético, que creo que va a ser la más grande que tiene la ciudad y que también va a ser para la ciudad de Comodoro Rivadavia, no solo para el Club Roca”, expresó y agregó que “vamos a seguir avanzando en todos los sectores, de hecho estamos muy cerca de empezar con el hotel deportivo, que es un sueño de todos los deportistas de la ciudad, que a partir de marzo, va a estar en construcción”.

Al respecto remarcó que “estamos llegando con respuestas a todas las instituciones y siempre con responsabilidad porque, en esto, el Municipio es muy estricto; plata que se baja a los clubes, es plata que debe ser rendida. Quienes no lo hacen, no reciben más subsidios, ni más acompañamiento del Ejecutivo porque nosotros estamos distribuyendo fondos públicos peor lo que más nos interesa es terminar una gestión y poder mirar a la gente a la cara, con las promesas cumplidas”.