El Municipio entregó a portes al Club Roca para la colocación de césped sintético

El Municipio entregó a portes al Club Roca para la colocación de césped sintético

El presidente de la institución deportiva, Carlos Velázquez, agradeció el respaldo constante recibido de parte del Municipio local, “estamos más que agradecidos con nuestro intendente, Carlos Linares y con el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili por esta ayuda tan importante que nos llena de alegría”.

Del mismo modo, Velázquez, señaló que estamos muy prontos a terminar y que se logre el objetivo que nos hemos propuesto hace tantos años, es un orgullo para la institución tener algo como esto, que tanto lo merecen los chicos. Nosotros los representamos pero queríamos conseguir esto para ellos y eso estuvimos 12 años luchando y golpeando puertas para tenerlo”.

“Con Carlos –Linares- nunca firmamos un papel pero él nos dijo que se iba a hacer y se va a hacer. Esto nos demuestra la clase de intendente que tenemos, con la decisión política que pone en estos casos, un hombre que siempre luchó por su ciudad y quiero manifestar que nosotros lo vamos a acompañar en donde esté, como institución, como dirigentes y como familia”, subrayó.

En ese sentido destacó que “después de muchos años es la primera vez que las instituciones están recibiendo aportes para el desarrollo de las actividades de cada uno de los clubes, desde la Municipalidad. Con esto quiero decir que han entendido que tenemos que pelear por un Comodoro mejor, a través del deporte”.