“Este beneficio es real”

“Este beneficio es real”

Con esas palabras, algunos ciudadanos que accedieron a los beneficios del programa de lentes recetados gratuitos, expresaron su agradecimiento hacia el Ejecutivo local, coincidiendo en que “muchas veces escuchamos de beneficios y esto es una realidad. Estamos muy contentos porque es una gran ayuda económica”.

En ese sentido, Valeria Cárdenas una de las beneficiarias, afirmó que “vine a pedir lentes para mi hija y por la situación económica que atravesamos con mi familia, solicité otro par de lentes para mí. La Secretaría de Salud me consiguió el turno correspondiente con el oftalmólogo y hoy, ya estamos retirándolos. Tenemos una familia numerosa y nos cuesta mucho pero estamos muy contentos y agradecidos por esta ayuda”.

En concordancia, otra beneficiaria, Viviana Del Pino, comentó que “nos enteramos del programa a través de otras personas que accedieron a los lentes, tengo obra social pero no me cubre el pedido y necesitaba realmente esta ayuda. Hice el trámite y, en menos de dos meses, me llamaron para venir a retirarlos. Estoy feliz, otro de los beneficios es que pude elegirlos”.