Multitudinario cierre de las Colonias de Verano

Multitudinario cierre de las Colonias de Verano

El intendente Carlos Linares encabezó este viernes el acto de cierre de los grupos recreativos de las Colonias de Verano, en instalaciones del Predio Ferial. Esta propuesta contó con 7000 participantes, a través de diferentes modalidades, en distintas sedes de Comodoro Rivadavia.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia de Linares, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; la diputada provincial Viviana Navarro y referentes de diferentes asociaciones vecinales de la ciudad.

En ese marco, el intendente destacó “la tarea que llevaron adelante desde el equipo de Comodoro Deportes, de forma conjunta con diversas áreas municipales, como Cultura, Salud, Desarrollo Humano y Familia, Obras Públicas, Secretaría General y Prensa. Además, contamos con la labor de los choferes de Patagonia Argentina y la colaboración de distintas empresas”.

Continuando en esa línea, puso en valor el rol de los vecinalistas, que “realizan una enorme tarea, ad honorem, para que los chicos puedan concurrir a nuestras Colonias. Es un trabajo fundamental para nosotros y lo desarrollan de forma increíble”.

“Agradecemos a todos los padres por la confianza y nos llena de orgullo que crean que la Municipalidad puede cuidarlos y brindarles actividades que los fortalezcan. Nos pone muy felices observar la alegría y el compañerismo que demuestran los niños”, señaló.

Por último, Linares afirmó que “la sumatoria de todos estos esfuerzos y de la confianza tiene como resultado todo esto. No tenemos que perderlo, sino que debemos acompañarlo y reforzarlo, trabajando entre todos para que no nos roben los sueños, sino que podamos hacer realidad más acciones como esta”.