Vecinalistas agradecieron el fuerte apoyo del Municipio en materia de infraestructura

Vecinalistas agradecieron el fuerte apoyo del Municipio en materia de infraestructura

Referentes de diferentes barrios de la zona norte pusieron en valor la adjudicación de obras que prontamente iniciarán en cada sector. “Siempre tuvimos las puertas abiertas, trabajamos en conjunto con el intendente, y a corto o largo plazo, siempre cumplieron con lo que los vecinos solicitamos”, aseguraron.

En ese contexto, la referente del barrio Presidente Ortiz, Lidia Moscoso, expresó que “en nuestro sector tenemos problemas con la calzada que se vio deteriorada por distintas pérdidas cloacales y de agua, donde gracias al Municipio, se va a proceder con la recuperación de la misma a través de un plan integral de bacheo”.

“Nosotros, desde la vecinal, gestionamos esto con el objetivo de que el vecino pueda transitar con normalidad y celebramos esta adjudicación, ya que prontamente iniciará la obra. Queremos que la comunidad vea que las obras se hacen, que se trabaja codo a codo con el Municipio y que desde la vecinal hacemos un seguimiento y un control exhaustivo de cada obra”, dijo.

Representando al barrio Próspero Palazzo, su presidente, José Carrizo, indicó que en esta firma, el sector fue beneficiado con la obra de Gas de la Manzana 178 y la reparación de calles internas.

“Realmente recibimos las obras de manera positiva. Siempre hay algo para hacer y es para destacar que el Municipio va cumpliendo de acuerdo a lo que se gestiona en conjunto con la vecinal. Los servicios son importantísimos para mejorar la calidad de vida de la gente, esperemos contar con la obra antes del invierno y así ir completando toda la zona”, aseguró Carrizo.

Finalmente, el vecinalista agregó que “siempre en el corto o largo plazo, el Municipio cumplió con su palabra y lo vemos reflejado en hechos. Es un honor poder trabajar en conjunto y a puertas abiertas, con un intendente como Carlos Linares y su gabinete, quienes están dispuestos a escuchar las necesidades de cada barrio”.