Dirigentes deportivos reconocieron la inversión Municipal

Dirigentes deportivos reconocieron la inversión Municipal

Presidentes de los clubes Calafate, Belgrano y Próspero Palazzo, pusieron en valor los nuevos aportes económicos para la ejecución de infraestructura que les permitirá el crecimiento de sus sedes y continuar con su objetivo de contener socialmente a niños y jóvenes de la ciudad.

En este contexto, el presidente del club Calafate, Cristian Nieva, dijo que “este aporte es muy significativo para nosotros, porque nos permitirá construir la cancha n°2 de rugby, que es un espacio sumamente necesario por la cantidad de jugadores y jugadoras que tenemos tanto en infantiles como en juveniles”.

“El Municipio anteriormente brindó un aporte que nos permitió adquirir el sistema de riego que ya tenemos, y con este nuevo apoyo podremos realizar el movimiento de suelo y posterior sembrado. El Estado local nos apoya porque somos una institución ordenada, y además porque permitirá el desarrollo del club para que más chicos estén contenidos, y no en la calle”, expresó.

Por su parte, el titular del club Belgrano, Juan Maldonado, agradeció “al intendente y todo el gabinete, porque podremos cumplir el sueño de darle un lugar digno a los jugadores y a la familia del club. Con este aporte podremos ejecutar el techo y colocar el piso de la sede que estamos construyendo. Hoy nuestro club alberga más de 300 familias, entre los jugadores de Veteranos y Liga de Barrios”.

Por último, el presidente de Próspero Palazzo, Jorge Aparicio, reconoció “que el Municipio permanentemente trabaja por el deporte de Comodoro. Y particularmente con nuestro club, esta gestión Municipal siempre estuvo colaborando”.

“Desde nuestro lugar nos comprometemos a seguir trabajando de la misma manera que hasta ahora. Dentro de muy poco vamos a finalizar el proyecto de la cancha de césped sintético de futbol 7, y este aporte económico será vital para lograrlo”, finalizó.