En el marco de la recuperación de la trama vial de mencionada arteria vehicular, el subsecretario de Gestión Urbana, Fernando Vivas, se refirió al fuerte trabajo que se está realizando con el objetivo de brindarle respuestas a la comunidad.

En este sentido, Vivas mencionó que la labor se planificó en conjunto al intendente Carlos Linares, el secretario de Obras e Infraestructura, Miguel Pagano y el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori. Asimismo, sostuvo que la limpieza se encuentra a cargo de cooperativas municipales y del personal de la empresa Urbana.

“Desde el martes, tenemos trabajando a 50 personas, con la incorporación de equipamiento que incluye minipala, camiones volcadores y moto niveladora, correspondientes al área de Servicio de la Comunidad”, explicó el funcionario.

En ese tenor, el subsecretario indicó que “además de centrarnos en Avenida Fray Luis Beltrán, estamos haciendo hincapié en sectores de Saavedra, Divina Providencia y Santa Lucía, entre otros puntos importantes de Km. 3, de acuerdo a nuestro plan de trabajo”.

Por último, Vivas sostuvo que “estas tareas de saneamiento intensivo se desarrollarán durante dos semanas e, incluso, se colocarán bateas a disposición de los vecinos para el depósito de residuos voluminosos”.