Luque: “Continuaremos fortaleciendo los recursos del Municipio en beneficio de los comodorenses”

Luque: “Continuaremos fortaleciendo los recursos del Municipio en beneficio de los comodorenses”

El viceintendente Juan Pablo Luque puso en valor la adquisición de camiones y maquinaria vial de última generación por más de 100 millones de pesos y a la modernización del área de Servicios a la Comunidad para optimizar las tareas que se desarrollan en toda la ciudad. “Estamos orgullosos de mostrar el enorme potencial que posee la Municipalidad y de ponerlo a disposición de los vecinos”, señaló.

En ese contexto, Luque indicó que “se trata de un momento histórico para Comodoro Rivadavia, sobre todo en estos momentos complicados que se viven a nivel nacional. Parece mentira que un Estado municipal de la Patagonia esté mostrando este enorme potencial y poniéndolo al servicio de la gente, generando una de las mejores flotas pesadas del país, lo que nos llena de orgullo”.

Continuando en ese tenor, sostuvo que “el intendente Carlos Linares entendió, entre las distintas políticas que estamos desarrollando desde la gestión, que dejarle un parque automotor de alta calidad y con tecnología de última generación a la ciudad es fundamental para una ciudad con un ejido urbano complicado por las demandas y los requerimientos permanentes. Por ello, tomó la decisión de invertir más de 100 millones de pesos en camiones, máquinas, vehículos livianos y equipamiento para las áreas viales, pensando en el futuro de la ciudad”.

En ese sentido, el viceintendente ponderó la tarea de los operarios de la cartera de Servicios a la Comunidad, al afirmar que “trabajan todos los días para mejorar a nuestro Comodoro y nos enorgullecieron con su enorme labor durante el peor momento de la ciudad. Ellos, junto a las nuevas integrantes que se incorporarán al sector, serán quienes cuidarán y disfrutarán de este nuevo parque vehicular para brindar un mejor servicio a la gente”.

Asimismo, sostuvo que “estamos avanzando en una gran descentralización de la Municipalidad, con la construcción en proceso de la base vial de zona sur, que contará con instalaciones modernas y una gran cantidad de prestaciones, y proyectando lo mismo en la zona norte, con el objetivo de llegar de forma más inmediata a cada barrio de Comodoro Rivadavia”.

“Todo esto se logra gracias al trabajo en equipo, desde el intendente hasta cada uno de los empleados municipales, pasando por secretarios, concejales y todos los que están acompañando desde el primer día. Estamos tranquilos de haber cumplido todo lo que prometimos y de brindarle a los comodorenses una mejor calidad de vida, con un Municipio con un crecimiento y potencial como muy pocos en Argentina”, concluyó Luque.