Fuerte acompañamiento del Municipio a los clubes deportivos de la ciudad

Fuerte acompañamiento del Municipio a los clubes deportivos de la ciudad

Este miércoles, el viceintendente Juan Pablo Luque recorrió las instalaciones del Club Deportivo Portugués y destacó la gran tarea que llevan adelante sus dirigentes para avanzar en distintas obras que potencian al deporte de Comodoro Rivadavia.

En la ocasión, el viceintendente estuvo acompañado porla responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli; el diputado provincial Gustavo Fita; y el presidente de la entidad, Alejandro Paillahuala.

Al respecto, Luque indicó que “es fundamental que, además del apoyo que se brinda desde el Estado, los responsables de las distintas instituciones deportivas trabajen para lograr fondos para concretar sus proyectos y mejorar sus instalaciones, en beneficio no sólo de sus deportistas, sino del deporte comodorense en general”.

En ese sentido, recalcó la importancia de acompañar y apoyar a las entidades deportivas de Comodoro Rivadavia, al sostener que “el deporte es inclusión, nos iguala y además, nos permite crecer en un ambiente sano; entendemos debemos ayudarlo y fortalecerlo mientras estemos en condiciones de hacerlo”.

Del mismo modo, puso en valor la iniciativa de los dirigentes de la institución de barrio Pueyrredón “por involucrar a los socios en el desarrollo del club, con el objetivo de ampliar la oferta deportiva a la comunidad. Esto va más allá del dinero, se trata del amor y la pasión que le ponen día a día y la decisión de generar el sentido de pertenencia”.

Por último, el viceintendente manifestó que “una pata fundamental en una ciudad pujante es el deporte, que brinda contención y otorga valores importantes a los niños y jóvenes, algo fundamental para forjar un futuro mejor para todos”.