El presidente del Club Portugués destacó el apoyo permanente del Estado municipal

El presidente del Club Portugués destacó el apoyo permanente del Estado municipal

El responsable del Club Deportivo Portugués, Alejandro Paillahuala, puso en valor la labor diaria que se lleva a cabo desde la Municipalidad para fortalecer el deporte de Comodoro Rivadavia. “Es fundamental que se continúen desarrollando estas políticas deportivas en nuestra ciudad”, señaló.

En este sentido, Paillahuala agradeció al intendente Carlos Linares “por la confianza depositada en el club y su acompañamiento en las distintas obras destinadas a la ampliación de sus instalaciones. Nos pusimos como meta tener la cancha de césped sintético y actualmente estamos bien encaminados para su concreción”.

Asimismo, recalcó la importancia de tener un Estado presente que brinde respuestas concretas ante la presentación de un proyecto, al afirmar que “contamos con la buena predisposición del intendente y de su equipo de trabajo, siempre nos responden de forma positiva y por eso insistimos en que es necesario que continúen desarrollándose estas políticas como las que lleva adelante la actual gestión municipal”.

“Somos testigos de que el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, supervisa personalmente los trabajos. Además, sin las gestiones permanentes de la secretaria Privada Liliana Peralta, todo esto sería muy difícil de realizar. Jamás en la historia contamos con tanto apoyo de un Municipio”, concluyó Paillahuala.