La Policía del Chubut reconoció la presencia municipal para sostener sus funciones

La Policía del Chubut reconoció la presencia municipal para sostener sus funciones

El Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerda, y el Presidente de la Asociación Civil Pro Ayuda Social, Guillermo Jones,  destacaron el respaldo del Municipio para sostener la actividad en las calles de Comodoro y valoraron la predisposición al trabajo conjunto para garantizar la seguridad a la comunidad.

En ese sentido, el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, se refirió a las gestiones realizadas con Municipio y la Asociación Civil Pro Ayuda Social, que resultaron en la posibilidad de adquirir cuatro unidades móviles para el patrullaje; y explicó la importancia de tener un Municipio presente para fortalecer el servicio de seguridad policial.

“Tenemos un parque automotor que, por las condiciones geográficas de Comodoro, se deteriora rápidamente; así que, este acompañamiento del Ejecutivo es bien recibido para fortalecer nuestro accionar”, detalló; y agregó que “la relación con el Municipio es permanente y su reconocimiento, fundamental para que cada efectivo se ponga al servicio de la comunidad”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Civil Pro Ayuda, Guillermo Jones, también reconoció la presencia del Estado local para que la Policía desempeñe su tarea sin inconvenientes. “Tenemos el compromiso de retribuir a este fuerte compromiso del Municipio poniendo todas las unidades en óptimas condiciones al servicio de los vecinos”, señaló.