“Nos sentimos escuchados por el gobierno local”

“Nos sentimos escuchados por el gobierno local”

En agradecimiento a las obras licitadas, los vecinalistas Karina Cayumán y José Varas destacaron el mejoramiento notable de sus barrios en el marco de la gestión del intendente Carlos Linares, a partir de la ejecución de infraestructura que  “dignifica la calidad de vida de la gente”, aseguraron.

En ese tenor, el referente barrial de Gesta de Malvinas, José  Varas, se mostró conforme con la obra de red eléctrica que llegará al sector, al expresar que “después de tanta gestión organizada con la Municipalidad vamos a garantizar a nuestros vecinos este servicio fundamental para el desarrollo de emprendimientos productivos”.

“Estamos plenamente agradecidos con esta gestión, porque después de muchos años de desidia, nos sentimos escuchados y acompañados en esta difícil tarea que encabezamos los de la franja forestal de zona norte. Necesitábamos lo mínimo e indispensable para forjar nuestros proyectos y estamos avanzando en ese camino”, aseguró el vecinalista.

Siguiendo esa línea, Karina Cayumán de la Asociación Vecinal del barrio Las Orquídeas, coincidió con Varas al explicar cómo mejoró la calidad de vida de la comunidad de su sector, en estos últimos años.

“Desde 2009 a la fecha se registraron profundos cambios gracias a la decisión política de este Municipio. Hoy tenemos la mayor parte del barrio con todos los servicios básicos y esenciales, con una respuesta real a las demandas de la gente”, finalizó.