Mañana se licitarán obras millonarias de mejoramiento urbano

Mañana se licitarán obras millonarias de mejoramiento urbano

 

 

El Municipio a través de la cartera de Infraestructura, llevará a cabo este jueves, la apertura de una nueva licitación y un concurso privado de precios para invertir más de 7 millones de pesos en obras de recuperación de la trama vial sobre Avenida Roca y la ejecución de la 1° etapa de la plaza en barrio Arenales. El acto se realizará al mediodía en el despacho municipal.

Una de las obras a licitar contempla la ejecución de una primera parte del proyecto de espacio público en Arenales, mediante tareas de nivelación y compactación de terreno; ejecución de cordón cuneta, veredas perimetrales, provisión y colocación de vados reglamentarios.

La misma cuenta con un presupuesto oficial de $4.224.842 pesos en un plazo de ejecución de 90 días corridos. Cabe mencionar que, dicha obra apunta a fortalecer el plan de obra pública que lleva adelante el Ejecutivo local para generar espacios verdes que se consolidan como lugares de encuentro, de disfrute y de esparcimiento para la comunidad.

Asimismo, se abrirá el Concurso Privado de Precios N°53/2019 obra: “Plan recuperación trama vial, sellado de juntas y grietas Avenida Roca- Programa 2019”, con un presupuesto oficial de $2.860.000 y 90 días corridos de ejecución.

Dicho proyecto, abarca los trabajos de sellado de juntas y/o grietas existentes en los pavimentos lindantes de la Avenida Roca, entre La Nación y Lisandro de la Torre.